Residencia de Mayores, Felechosa - Aller (Grupo Montepío de la Minería)
Síguenos en Facebook

Para todos

Desde su inauguración nuestra Residencia ha querido mantener sus puertas abiertas e integrarse plenamente en el entorno local.

Hemos llegado, no solo a nuestros queridos Mutualistas del Montepío de la Minería, sino a todas aquellas personas que han encontrado en nosotros las respuesta a la pregunta "Y tú, ¿cómo lo quieres vivir?".

A los numerosos eventos socioculturales organizados desde nuestra Casa -y abiertos a la sociedad que nos rodea- se unen las actividades organizadas por asociaciones y colectivos locales que a lo largo del año usan nuestras instalaciones como marco incomparable para sus diversas reuniones.

Las visitas a nuestra Residencia son igualmente frecuentes –muchas de niños- y así con nuestra filosofía “intergeneracional” estamos orgullosos de ver los resultados de poner en contacto generaciones aparentemente distantes en el tiempo y tan tiernamente próximas a la vez.

No hay nada como la sonrisa de un niño reflejada en los ojos de un mayor: cien por cien terapia efectiva.

Finalmente, en nuestro Spa y centro hidroterapéutico, abierto al público y con unas tarifas acordes, recibimos a diario la visita de numerosas personas que aprovechan nuestras magníficas instalaciones para dejar que les cuidemos y ganar unas horas de salud.

Queremos ser un lugar abierto, un lugar para todos: te esperamos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar